EXTRACTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
- El conductor deberá ser mayor de 25 años y estar en posesión del permiso de conducir de la clase B con más de 2 años de antigüedad, y deberá ser el mismo que retire la AC siempre en la base de AC OF THE WORLD y en el horario establecido, salvo excepciones pactadas con anterioridad. Será el responsable único del cumplimiento del contrato.
- PAGO: Al confirmar la disponibilidad de la AC y sus extras, el cliente deberá abonar el 35% del importe total del alquiler, sin éste requisito la reserva no se dará por efectuada.
- Para retirar la AC se deberá abonar la totalidad del importe del alquiler y de la franquicia de 800 euros, a ser posible con 48 horas de antelación.
- CANCELACIÓN:
-30 días o más antes del inicio del viaje, tendrá una penalización del 50% del importe íntegro del presupuesto.
-Entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje, penalización del 80% del importe íntegro del presupuesto.
-Menos de 15 días antes del inicio del viaje, penalización del 100% del importe íntegro del presupuesto.
Los períodos de alquiler no utilizados no supondrán reembolso alguno. - SEGURO: todas las AC disponen de un seguro a todo riesgo con franquicia y asistencia en carretera las 24 horas, desde el Km cero, en Europa y dentro de las vías permitidas.
- Las AC se destinaran a su uso común no pudiendo transportar más personas de las permitidas, ni transportar mercancías ni ceder el uso a terceros en cualquier forma.
- Está prohibido fumar dentro de la AC, bajo posible sanción de 300€
- El depósito de combustible y agua limpia se entregará lleno y los depósitos de aguas grises y WC vacio. Se deberán devolver en el mismo estado.
- LIMPIEZA Las AC se entregaran limpias e higienizadas con los depósitos de agua y gasoil llenos y los de aguas negras y grises vacios y limpios.
- En el portabicis se puede trasportar hasta un máximo de 4 unidades y que NO SUPEREN cada una los 9 kg de peso. Esta prohibido totalmente el transporte de cualquier otra cosa en dicho portabicis, el arrendador SIEMPRE será el responsables de cumplir la legislación vigente en cuanto al amarre o señalización del transporte de bicicletas
- El usuario responde de cualquier sanción o multa que le fueren impuestas por las autoridades y de los desperfectos del vehículo, durante la vigencia del alquiler. En caso de que como consecuencia de ello el vehículo fuera retenido o embargado, además responderá ante el Propietario, de los gastos e incluso el lucro cesante que tal situación provoque, calculándose éste sobre la base de la tarifa diaria del alquiler del vehículo retenido, multiplicado por tres, hasta que el vehículo esté en perfecto estado en nuestro parking.
- En caso de devolver la autocaravana con retraso respecto a las fechas acordadas, el arrendatario además de hacerse cargo de las indemnizaciones al siguiente cliente, deberá abonar el triple del importe establecido para el alquiler diario. En el caso de que sea en el mismo día pero con más de dos horas de demora se aplicará una sanción de 250 euros y siempre que sea en el horario comercial establecido, todo ello, salvo pacto en contrario.
- En caso de mal funcionamiento de alguno de los extras, el cliente tendrá derecho a reclamar únicamente el coste de dicho extra y solamente de los días que no haya podido hacer uso del mismo.
- La Empresa se reserva el derecho a sustituir el modelo de AC contratado por otro de igual o similares características.
- En caso de que el vehículo del arrendador permanezca en nuestras instalaciones durante el período de alquiler, AC OF THE WORLD custodiará las llaves del mismo, no haciéndose responsable en ningún caso, de cualquier incidente que pudiera surgir como consecuencia de robo, incendio, etc…
- LAS PRESENTES CONDICIONES SON SÓLO UN EXTRACTO, SIENDO A TODOS LOS EFECTOS ÚNICAMENTE VÁLIDAS LAS QUE SE FIRMEN EN EL CORRESPONDIENTE CONTRATO DE ALQUILER.